jueves, 17 de octubre de 2013




Capitulo 1






-Año 2011-

                  -Cuenta Lali-

Hace 30 minutos me llamo mi mejor amiga Euge para que fuera a su casa me vesti y sali a la plaza  para tomar un poco de aire iba escuchando musica hasta que siento un golpe en la cabeza

Xxx: disculpame no me di cuenta deja que te ayudo

Yo: no te preocupes yo tambien iba distraida... Por cierto soy lali

Xxx:Lali no es un nombre comun pero es lindo, soy Peter

Yo: Mi nombre es Mariana y me dicen Lali

Peter: eso tiene mas sentido- se rie- ( lali: que linda sonrisa)... Bueno  Lali me encantaria seguir hablando con vos pero debo  ir a la casa de mi amiga

Lali: que coincidencia yo tambien voy a la casa de una amiga

Peter: jajja ok nos vemos?

Lali: Claro... Toma -dije dandole mi numero de celular-

Peter: Gracias - se va-

Segui caminando ya que se me hacia tarde  para lo de Euge

     - Cuenta Peter-

Wow esa chica era tan linda y me dio su numero buee voy camino a lo de mi amiga Euge a pasar el rato y revivir viejos tiempos iba concentrado en esa chica lali hasta que me suena el cel era mi melli Rochi

              -Conversación Telefonica-

Rochi: olaa melli

Yo: Ro que haces?

Rochi: nada -espera-

Yo: con quien estas

Rochi: con Euge dice que te apures

Yo: decile que voy llegando

Rochi: - a Euge - dice que viene llegando

Yo: melli te corto que voy a comprar unas facturas

Rochi: dale nos vemos

Yo: chau - corte-


                            -Fin Llamado telefonico-


Corte y compre media docena de facturas

                                                   -Cuenta Lali-

Despues de lo que paso con ese chico Peter decidi llamar a Euge

      -Llamada Telefonica-

Euge: bol*da donde estas ?

Lali: estoy llegando a una panaderia queres que lleve algo para comer?

Euge: dale gorda traete unas masitas

Lali: ok voy besos

Euge: besos -corto-


Asi que compre 1/2 de masitas y parti a lo de Euge

Euge: pajarilla llegaste

Lali: no soy un olograma

Euge: Ja-ja que divertida-... Pasa nena

Lali:  ok toma -entregandole la bolsa con masitas-

Euge: dejalos encima de la mesa ratona hay esta Ro con el mate listo

Lali: dale

Rochi: Lalongaaaaa

Lali: Rochetaaaaaaaaa

Rochi: ay gordi cuanto tiempo no?

Lali: si bol*da  y contame que a sido de you life

Rochi: my life todo tranqui el unico cambio es que somos cuña

Lali: aa - reaccionando- COMO QUE CUÑA?

Rochi: ay si gorda Gas me pidio ser su novia

Lali: aaaaa... No me dijo nada

Rochi; - fue interrumpida por el sonido del timbre-

Lali: yo voy -Abre la puerta-

Xxx: Vos?


Chicas se que dije que seria largo pero se me borraron los capitulos de la compu y lo escribi recien

3 comentarios:

  1. Holaaa me gusta mucho tu blog :D hoy lo encontre y me gusto la novela quiero mas :)
    pasate
    http://amorencopos.blogspot.com.ar/
    http://casijuegosca.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. ahh y te recomiendo en http://casijuegosca.blogspot.com.ar/ ;D mis dos blog son laliter te espero :D y si quieres nos firmamos siempre contesto todos los comentarios

    ResponderEliminar